"Carpe diem: vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería y la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, los que nos mantiene vivos"

"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido."

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Bueno, aunque en mi mundo romántico aún estamos en verano, mi familia y yo vamos a salir y hacer una escapada a vuestro mundo para celebrar con vosotros esta increíble época como es la Navidad y el Fin de Año. Ya sé que la Navidad ya ha pasado, pero no puedo resistirme a decir Feliz Navidad, pues entre todos nosotros aún existe un sentimiento de esta época. Mis deseos para todos son los que cualquiera desearía a todo el mundo, felicidad, altruismo, compartir con los demás y amor ( si, ese sentimiento que tanto nos ha hecho pensar, sobre todo a ti, Patines). Espero que este año haya sido satisfactorio y bueno para todos vosotros y que el año que pronto viene sea incluso mejor si cabe.
Así mismo, aunque desentona un poco, querría desearle un feliz cumpleaños a mi compañera Patines, la cual cumple años hoy, el 31 de Diciembre. Muchas felicidades y que compartas este día con los que te quieren.
Sin más, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Espero que este año venga cargado de amor y de romanticismo, que nos hace mucha falta.
Recuerdos desde mi mundo romántico.
Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario